Ritual de San Juan para el TRABAJO

con No hay comentarios

En esta noche tan especial, vamos a potenciar nuestros deseos y los vamos a hacer realidad con un curioso ritual que une las energías mágicas de las Runas, Los Números y las Velas de colores.

Si lo que queremos atraer es el trabajo,  tendremos que utilizar:

Empezamos:

Imágenes tomadas de www.laverdaddelosdruidas.com/runas.html

Escribe una petición de lo que quieras conseguir en un papel pergamino, que se guardará en una cajita hasta el año siguiente.

En la vela verde, escribes siete 8, alrededor de la vela con un palillo de madera.

En la vela amarilla los dos símbolos de las Runas, tres veces cada una a su alrededor

En la vela blanca escribes el deseo que pides, tres veces, de abajo a arriba.

Untas las velas con el aceite dorado (cuidado, sólo un poquito).

Colocas cada una de las velas en el cuello de una botella bonita de cristal y las enciendes a la vez que vas leyendo tu petición tres veces, verás que se va formando una capa de cera sobre las botellas. Quedan muy decorativas, de forma que las puedes tener expuestas en tu casa todo el año, donde más te guste (nadie sabrá su propósito, nada más que tú).

Al año siguiente, puedes limpiar la cera del año anterior y repetir el ritual, para que siempre se mantengan tus peticiones vivas. O bien tirar estas botellas y comprarte unas nuevas… pidiendo de nuevo que tu trabajo o negocio siga hacia delante con más fuerza, en el caso que lo necesite.

__________________________________

Si queréis ver todos nuestros rituales para San Juan, los podéis encontrar siguiendo éste enlace: Rituales para San Juan

Recordad que todo lo que necesitéis para vuestros rituales o para dar un toque esotérico a vuestra casa lo encontraréis en la tienda de esoterismo y magia Vida Esotérica (www.vidaesoterica.com).

Si os gusta nuestro trabajo, no olvidéis hacer clic y compartir 😉 Gracias, y ¡Feliz San Juan!

Save

Save

Save

Deja un comentario