RITUAL PARA SAN JUAN

con No hay comentarios

Se acerca SAN JUAN, la noche más MÁGICA del año y, después del éxito tan espectacular que tuvo el RITUAL de LAS PIRÁMIDES por sus altos efectos, hemos decidido volver a compartirlo con todos vosotros.

Esta ceremonia te va a abrir los 7 caminos esenciales, y será tu propia energía la que hará que avancen más los que más necesites. Si lo haces bien, verás sus resultados en breve.  

Si necesitáis asesoramiento o alguna aclaración respecto a este ritual (o cualquier otro ritual personalizado), podéis poneros en contacto con Lara por whatsapp, en el 640 83 10 63.  Estará encantada de prestaros ayuda con su gran conocimiento y experiencia.

Qué necesitarás para este Ritual de San Juan

Ritual para San Juan

Haced un círculo colocando las 7 velas pirámide y entre ellas esparcid el polvo abre caminos. El fin de estas velas con los polvos es abrir todos los caminos inclusive los que podamos tener bloqueados.

En el centro se pone el sahumador, ya preparado con carbón para que haga brasa y se le echa encima las hierbas de 7 potencias. Su propósito es “potenciar” tu petición de avance y lograr nuevos objetivos, además de proteger.

Detrás del sahumador se coloca la tijera morada, esta vela consigue romper las barreras que nos producen las envidias, el mal de ojo y las malas artes de otras personas hacia nosotros.

Ritual San Juan

Primero se enciende el Sahumerio, después la vela de tijera y a continuación las 7 pirámides, a la vez que se pronuncian estas palabras:

Con esta luz que enciendo, invoco a las  leyes

del  Universo y a la Divina Corte de la Justicia

para que me podáis abrir todos los caminos

que ahora tengo bloqueados.

Ruego me quitéis toda maldad que me pueda

estar acechando y obstaculizando mi andadura.

Quiero pasear en paz por la vida, que mi persona

esté tranquila y pueda conseguir mis objetivos

más humildes y merecidos que son

LA PAZ, LA ARMONÍA Y EL AMOR.

Os ruego prosperidad, avance, evolución, salud,

calma y bienestar. Que pueda recuperar mis fuerzas

y salir de este letargo que ahora mismo me retiene.

ABRID POR FAVOR MIS CAMINOS

Y YO ANDARÉ TRANQUILO/A

AMÉN.

Confío totalmente en vuestra fuerza y vuestra ayuda.

GRACIAS,  GRACIAS,  GRACIAS

Si lo hacéis bien, con este fantástico ritual se os abrirán todos los caminos para que podáis alcanzar vuestras metas. Recordad que, si os falta algo para este ritual, podéis encontrarlo en vuestra tienda de productos de esoterismo y magia Vida Esotérica.  Y si os falta todo, siempre podéis comprar nuestro Set de Magia Abre Caminos, que sale algo más económico (y fácil 😉 ).
¡Feliz Noche de San Juan!

Si os gusta nuestro trabajo, no olvidéis hacer «Clic» y compartir.

Deja un comentario