Ritual para el nuevo año (2020)

con No hay comentarios

El 2020 va a ser un año de búsqueda, de cambios, de reclamos, de nuevas propuestas, de nuevas promesas, etc.  Un año repleto de nuevas intenciones que esperemos sea productivo en los venideros. Estoy segura de que será así, porque, aunque a veces parece que no es así, si nos fijamos bien, en el mundo ya se está viendo movimientos y cambios en serio por todos los lugares. 

Pero cuando nos centramos en nuestro rincón particular, cada uno queremos arreglar propósitos diferentes. Y en ello estoy, para intentar proporcionaros los cambios específicos que cada uno necesitamos. 

Ya conocéis varios rituales que os he ido proporcionando para conseguir prosperidad, trabajo, amor, dinero, estudios…, tanto en este blog, como a nivel particular. Si alguno de los que habéis realizado anteriormente os ha sido productivo, os animo a que lo repitáis. 

Sin embargo, a mí siempre me gusta hacer rituales nuevos, sea para empezar un nuevo propósito o incluso para reforzar los ya realizados anteriormente. Y es por ello que hoy os presento otro ritual, seguro que muy efectivo y que sirve para varias opciones, según cada necesidad. 

Ritual para 2020

QUÉ NECESITAREMOS: 

Podréis ver cómo realizar este fantástico ritual en este nuevo vídeo: 

Mucha suerte en el nuevo año y, por favor, hacedlo siempre con fuerza y determinación ya que, como bien sabéis, el fuego de estas velas os abre las puertas a conseguir vuestros deseos y por ello tenéis que uniros a él. Haced que las velas cobren vida y vuestra unión propiciará el triunfo de vuestros deseos. 

Este ritual será más efectivo si lo hacemos después de las fiestas, ya metidos en el año 2020, porque en estas fechas de festividades y celebraciones familiares estaremos con la mente en otras cosas y así es difícil concentrarse como se debe. Además, ya estaremos en el nuevo año y seguro que la nueva energía que nos proporcione multiplicará lo que queremos conseguir. 

Procurad hacerlo en un día que podáis estar en casa todo el tiempo posible, y recordad que hay que contar con las fases lunares:  

  • Por ejemplo, si lo queréis hacer antes de terminar el año, tendría que ser entre los días 27 y 31 de diciembre 
  • Si lo hacéis en enero, los días adecuados son del 1 al 10 y, si no, ya tendríamos que esperar al día 25 para hacerlo 

Después de ver este vídeo, si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo, os atenderé gustosamente.  Y recordad que todo lo que necesitéis para vuestros rituales mágicos lo encontraréis en nuestra tienda amiga https://www.vidaesoterica.com

Suerte y fuerza a todos, estoy segura de que se cumplirán todos vuestros sueños, pero recordad no pedir cosas imposibles. Sed consecuentes con vuestras peticiones.  

La magia puede con todo, si se hace bien… Permitidme que os guíe para desarrollar vuestra magia interior. 

Deja un comentario